El dia que llegamos, fuimos primero a Monfragüe, donde andamos unos 10 Km y subimos a un castillo que, realmente, no era gran cosa y nos había costado muchísimo subir. Estuvimos desde las doce hasta las tres andando y luego, hicimos una parada para comer; a las cinco y cuarto estábamos ya metidos en el autobús listos para llegar a Cáceres.
Llegamos al albergue y a Henar y a mi nos meten en una habitación de cuatro personas para nosotras solas (guay). Nos duchamos, nos arreglamos y salimos con otras amigas a la Plaza Mayor para cenar algo. Después a las once de la noche, quedamos todos en la puerta del ayuntamiento para da r una vuelta por el casco antiguo de la ciudad, me encantó! es precioso.
Más tarde, fuimos a un bar un poco muerto, al que rápidamente animamos la noche. Bailamos, bebimos hablamos... nos lo pasamos genial!
Sobre las dos y media llegamos al albergue... algunos llevaban un pedo que vamos... y empezaron a montar escandalo por el albergue. Aunque de ese tema, la verdad es que no se nada, yo estaba reventada y me fui a la cama.
A las siete en pie, desayunamos y rumbo a Mérida. Al llegar, vimos el museo romano, que estaba muy completo en realidad. Y después TACHÁN TACHÁN!! El teatro romano!
Tantas veces verlo en foto y por fin pude contemplar su frente escénico desde ahí mismo, es precioso!!! Me encantó!. Vimos la tragedia de Ifigenia, en Aúlide.
Cuando terminó la obra salimos y nos fuimos directos a Trujillo, a comer allí en la Plaza Mayor. Hasta las cuatro que nos fuimos al autocar y rumbo a Madrid.
La excursión estuvo genial, pero estábamos todos super reventados, tanto andar y tanto de todo.....
Aun así, volvería a hacer una excursión así =)
(11 primeras fotos: Monfragüe)
(Foto con David en la fiesta)
(Foto con Henar en Mérida)
(Foto del teatro romano)
(Foto de Trujillo)
Att: Treichssen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario