Oh dios... odio cuando me suena el puñetero despertador cada lunes a las seis y media de la mañana (Por qué tan pronto? Para poder meterme en la ducha y estar un rato dormitando con el agua caliente :3
Salir de la ducha y ya es un "pilas a tope", peinarme, pelearme por saber que ropa ponerme hasta que finalmente me pongo lo primero que pillo y a las siete y cuarto o similares salir al parque al sacar al perro.
Después de estás 15 minutos congelándome mientras mi perro hace sus cosas, llego a casa, me sirvo mi desayuno mientras olisqueo un rato Twitter. Lavarme los dientes, ponerme mis cascos y salir rumbo hacia el instituto. Llegar a clase de Griego a primera (horror) y ver que somos 4 gatos ¿Te extraña Es Lunes, 08:30 de la mañana, nadie quiere dar griego a esa hora!. Salir de ahí tener ampliación de Inglés, Lengua, 20 minutos de recreo, después seguir con clases como Latín Historia y Finalmente Inglés. Por fin llegan las 14:10. Salgo escopeteada a casa, con el frió que hace en la calle cualquiera se queda.
Comer con mi padre, sacar de nuevo al perro, recoger la cocina, ponerse a hacer los deberes de Latín y estudiar un rato. Viene Henar a casa, ensayamos la presentación de Ampliación de Inglés que nos toca hacer mañana (Amén). Finalmente mi hora de relax es ponerme una cachimba, mientras bebo mi Dr. Pepper o mi Monster y escuchar música como David Bowie, Queen, Kiss, Pink Flyd y similares.
Volver a sacar al perro, cenar con la familia, recoger la mesa, actualizar el Blog y finalmente ponerme el pijama, dejarlo todo preparado por la mañana y ver un rato la TV antes de irme a dormir.
Si habéis leído todo esto, es mi día de hoy. Vaya tostón eh! Pues yo me lo paso bien!
Me alegra disfrutar mi día a día por muy monótono que sea.
Att: Treichssen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario