Ayer cogimos y en plan locura quedamos en Islazul, para ir al cine. Como siempre no nos poníamos de acuerdo en qué película íbamos a ver, pero finalmente ganó él y estuvimos viendo DJango de Tarantino.
Tenía una pequeña corazonada de que seguramente, quería ver esa peli, y no me equivoqué en absoluto (creo que le conozco más de lo que pienso). La cuestión es que creía que la película iba a ser un puto coñazo y se convirtió en lo puto mejor! Es una película increíble y me encantó la Banda Sonora!
Al salir del cine, eran las diez menos algo, nos fuimos hasta el metro dando una vuelta y hablando de nuestras cosas, la verdad es que nos sentimos tan a gusto juntos que ni los silencios son incómodos. Llegamos a casa, sacamos al perro, cenamos, hicimos una cachimba mientras veíamos el Diario de Noah.. pero lo dejamos a la mitad; al ser Viernes los dos habíamos madrugado y estábamos MUERTOS
Hoy, iba a irme con él a Plaza, había quedado ya con gente y eso pero desde ayer me dolía la garganta y estornudos + mocos + llorera de ojos= poco efectivo para ir a Plaza. Hoy me quedaré en casa, me daré una ducha, tomaré algo caliente y listo! Prefiero perderme un sábado sin salir, que estar mala el resto de la semana.
Aparte de eso, mañana hemos quedado algunos de "letras" para ir a comer fuera, pero eso ya os lo cuento mañana.
Att: Treichssen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario