miércoles, 12 de enero de 2011

Querido Anónimo....

Querido anónimo.
Puede que te haya dedicado muchas entradas, o puede que ninguna; puede que piense en ti todo el tiempo y no pueda sacarte de mis pensamientos, o puede que solo me acuerde de ti cuando noto que me haces falta y me hace daño saber que no estas aqui...
Hay tantos puede que si... y puede que no... que me da hasta pereza escribirlos.

Tú sabes como me haces feliz y como me haces llorar sin darte cuenta. Me lo paso genial contigo!, o me lo pasaba, cuando estabas a mi lado. Haciamos mil y una locuras juntos!, no habia quien nos parase y lo que más recuerdo eran aquellas interminables noches donde no parabamos de hablar sobre todo y sobre nada; aún recuerdo esa sensación de contarnos toda nuestra vida con solo mirarnos a los ojos, por eso no desperdicio tampoco nuestras noches de silencio.
Pronto, me gustaría encontrar por fin el camino en el que esté de vuelta contigo. Solo pienso en el momento en que nuestras manos vuelvan a estar entrecruzadas, tus largos e infinitos besos, tus caricias o tu sonrisa que eclipsa el sol .
Eres una de las cosas más importantes y aunque no estés conmigo, se que no quieres fallarme.
Mucha gente pensará que hablo de uno, o de otro, o del más allá. Pero la verdad, me importa más ien poco lo que piensen.
Sin más que decir, porque un "Te Quiero" se quedaria demasiado corto.

Dedicado a mi ANÓNIMO ;)


At:: Treichssen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario